Ver esta publicación en Instagram

こんにちは! 今ねカルラだらけ写真ですよ😅😅🙇🏽‍♀️ 🇯🇵→🇬🇧→🇧🇴 #日本へ行った時 に友達に温泉へ連れて行ってもらいましたよ。 びっくりしましたが、あの時から#温泉 が気に入りました。 エビだいすきからエビフライ食べて、ちょっと遊んで、温泉に入りました😉 それもたくさん美味しい物食べて、太りましたが嬉しいでした。 身体は唯一無二の宝物であり、尊重されなければなりません。分かりました☝️ The #firsttime I went to an onsen I was shocked; however, I can say I really like this place. Finally I understand we are and we have unique bodies. This is before entering to the 'nudity' place for woman. El día que entré al #onsen por primera vez. Sentí una mezcla de miedo y de sorpresa, pero al final comprendí que somos y tenemos cuerpos únicos. Comí #エビフライ , participé en un juego (gané) y luego a desvestirse. No tengo fotos de ese momento de #relax por obvias razones 😅😅. Ahora que lo veo engordé unos kilitos en esa época, comí tantas cosas ricas y no me arrepiento. @ #karura_carlis #thisisjapan #traveldiaries #ようこそ #ボリビア人 #viviendojapón #お台場 #大江戸温泉 #japantravel #travelgirl #goodcompanygoodtimes #storytellingphotography #photoeveryday #experience #日本生活 #funnymemories #thankful #ありがとう #instamood #instalife #instaphoto #instablogger #いい思い出

Una publicación compartida por Carla Ramirez カルラですよ ようこそ! (@karuraramirez) el